domingo, 3 de mayo de 2015

Viernes de Expectativas

El torneo nacido en las populares Tertulias culmina el próximo 8 en la sala Bic (Vip), en el  frente del Club Florida con Jorge Fuentes y Marcelo Lanzilotta a la cabeza, pero un lote de competidores con posibilidades, en especial Alfredo Peña. El "experimento" ha resultado muy positivo y ha permitido a jugadores que normalmente no pueden hacerlo, competir con suma intensidad hasta el último momento. 
Las partidas de esta última ronda son: 
1) Jorge Fuentes (3 1/2) vs Alfredo Peña (3) 
2) A. Avedisian (2 1/2) vs Marcelo Lanzilotta (3 1/2) 
3) Sebastián Granara (2 1/2) vs Pablo Solari (2 1/2) 
4) Antonio Fernández (2 1/2) vs Julio Benítez (2 1/2) 5) Sebastián Montoli (2) vs Leonel Uslenghi (1 1/2) 6) Andrés Souto (1 1/2) vs Andreína Quevedo (1 1/2) 7) Daniel Nacelle (1 1/2) vs L. Fernández (1 1/2) 
8) Walter Bouza (1 |/2) vs Mariano Cabanelas (1) 
9) José Cuneo (1) vs Mario Maqueira (1 1/2).

"SOMOS UNA FAMILIA"
A través de la historia, nuestra institución ha recibido múltiples colaboraciones de distintas formas que nos hace sentir "que no estamos solos" y nos impulsa a seguir trabajando por el bien del ajedrez. Hace unos días voluntariamente, sin costo alguno María del Luján Alderette quien no compite, pero que fecha a fecha acompaña a su esposo Jorge Fuentes, nos hizo entrega de artesanales bolsitas donde guardar prolijamente nuestros juegos. Los dirigentes y jugadores pasaremos, pero ese detalle permanecerá junto a tantos otras personas de buena voluntad que han aportado a Los Trebejos. A ella y a los otros ¡¡MUCHAS GRACIAS!! 

"EL POETA DEL AJEDREZ"
Bajo esa denominación, otro activo colaborador nos hizo llegar un extraordinario estudio de Mark Liburkin que se publicó en 1939 y es un notable reto para cualquier mente. 

Juegan Blancas y GANAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario