lunes, 2 de marzo de 2015

ABRIENDO EL TORNEO APERTURA

En la reunión de la Comisión Directiva se fijó para el día 16 de Marzo el comienzo de este evento tradicional y que esperamos que tenga el mismo éxito que el pasado Verano. Los días de juego serán lunes, miércoles y jueves, suizo, con ELO FIDE y a 6 rondas, cerrándose las inscripciones el sábado 14 (con la tertulia). El interés previo a participar hizo que sobre la fijación del mismo ya hubiesen 4 anotados (Jorge Brasó, Leonardo D'Andrea, Guzmán Cuello y Marcelo Vinella), lo que hace prever que las 32 plazas se cubrirán y esto será por exclusivo orden de llegada. Los interesados en participar pueden anotarse por el teléfono 2 4099029 y el Cel. 096 711158, con un coso $400 no socios y $ 200 socios al día.


D'ANDREA Y CASAS PRIMERO Y 
SEGUNDO EN EL PING PONG
Sorprendió un poco, no que ganara Leonardo y Nicolás saliera segundo, sino que Jorge Brasó, gran favorito y triunfador de innumerables torneos de éste y otros formatos no lo consiguiera en esta oportunidad, igualando el tercer puesto con el entusiasta Montoli que clamaba por jugar alguna rueda más. 

EL PUNTAJE FINAL FUE: 

  • Leonardo D'Andrea 4; 
  • Nicolás Casas 3,5; 
  • Sebastián Montoli y Jorge Brasó 3; 
  • Marcelo Vinella 2,5, 
  • Horacio Savino y Sabrina De San Vicente 2;
  • Pedro Rijo 0. 

CONFIRMADOS LOS TORNEOS URUGUAYO FEMENINO Y SENIORS


La reunión directiva entre otros puntos confirmó estos dos torneos solicitados y concedidos por la FUA y que se disputarán en donde funciona nuestra institución en El Club Florida (Calle Rodó 2182), el primero entre el 18 y 21 de junio y el segundo entre el 17 y 19 de julio. Para esto la institución ha hecho un acondicionamiento importante de nuestras salas con la colaboración de Carla Aguilar y ahora más recientemente del Ingeniero Jorge Brasó. Con ello se procura que las y los competidores se mueven dentro de la mayor comodidad posible.

PARTIDA DE KESTLER Y PESCH 
Alexander Avedisian nos hizo llegar un interesante final de partida.

Juegan las blancas y tablas: 
Blancas Rd1 c2 c3 d4 De6 Ta7 h5
Negras: Rh8 Cd7-Te7 Dg5 d5 c4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario