martes, 26 de agosto de 2014

ESTAMOS EN PUNTA

La actividad llevada a cabo en Punta del Este nos pareció un éxito. Muy bueno lo de la Federación Uruguaya, como el aporte de "Jaimito" Escofet. Instituciones de casi todo el país estuvieron representadas, "reflotando logros" y logrando el retorno, incluso, de jugadores que no compiten normalmente.


PAYSANDÚ CAMPEÓN EN SUPRA 2000 
Paysandú A
Reforzado por Grushka en el primer tablero, la buena generación sanducera logró el triunfo en una difícil competencia, ya que fue acosado por los poderosos Banco República, Urreta (con dos refuerzos de alto vuelo), Mercedes y Trebejos A, quienes fueron los primeros entre los 10 de la serie.





TREBEJOS B GANÓ EN SUB 2000 
Trebejos B
Realmente teníamos chance en los papeles, y en el tablero se dio. También fue importante lo del equipo Trebejos C de nuestra casa, Trebejos B y C fueron los únicos dos entre las dos series que no perdieron ningún match. Quizás Trebejos C sufrió la no participación cuando los equipos ya estaban conformados de Martín Marotta, quien, seguramente, hubiera dado un gran empuje al equipo. Por su lado destacamos la excelente actuación de Guido Campiglia, con una performance de nada más y nada menos que 2664 puntos.

Maldonado A
Segundo en Sub 2000 terminó Maldonado A, liderado por el Capitán Alex Cerrato, tercero Unión Cosmopolita y quinto UdelaR A (entre 17 equipos). 

Nuestras escuadras estuvieron formadas así: 
"A": Gabriel Curi, Antouan El Ters, Marcelo Lanzilotta, Mauro Barboza y Carlos Milans; 
Guido Campiglia: mejor segundo tablero
"B": Ismael Piñeiro, Guido Campiglia, Alexander Avedisian. Eduardo Cuitiño y Pedro Rijo. 
"C": Jorge Cao, Alejandro Pena, Sebastián Montoli y Andrés Souto.


PING PONG HOMENAJE 
El lunes 1 de Setiembre a las 20 horas se disputará un torneo rápido, donde los participantes de nuestros equipo serán invitados, los restantes abonarán $100 no socios, $50 socios. A las 19 horas habrá reunión de Directiva, para la cual citamos a sus integrantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario