sábado, 19 de abril de 2014

ACTIVO Y REUNIÓN DE DIRECTIVA EL VIERNES 25

A partir de las 20 horas, esperamos con presencias varias. Si anunciamos a Brasó, aparece Granara y le "rompe el chiquero" (jamás vi romper un chiquero, pero lo empleaban allá en mis pagos adoptivos). Y por supuesto esperamos ver a nuestros defensores ya sea final el Uruguayo, Femenino y Juveniles. Sabemos que varios se suman a esta actividad que normalmente termina en festichola (esto es de acá Barrio Cordón). El costo será $150 no socios, socios $100.

DIRECTIVOS AL ATAQUE

A las 19 horas están citados, allí se tratarán no solo la actividad futura, sino también la ASAMBLEA donde seguramente habrá cambios, renovaciones y confirmaciones de algunos o todos los que están. Un nombre que suena es el de Carla Aguilar, lamentablemente no podemos "raptar" a Sabrina de San Vicente que también ha hecho mucho por nuestra Institución".

TORNEO OTOÑO PARA EL 7 DE MAYO
En la mencionada reunión directiva se van a ultimar y sobre todo inscribir oficialmente quienes ya adelantaron su participación. Se jugarán dos cerrados con ELO FIDE y un tercer torneo suizo. El costo será el mismo que los anteriores $400 a los dos primeros y $300 el otro, abonando  el 50% los socios. El viernes se comunicará el día de cierre de inscripciones que por motivo de organización será indeclinable, siendo los días de juego lunes, miércoles y jueves.

IDEA POSITIVA DE ANDRÉS SOUTO
Ya está puesta en práctica anotarse en una lista en el Club ya sea para jugar pimpones, analizar , estudiar ajedrez o simplemente "chivear". Para esto se recuerda que el único día que no  abre las puertas Trebejos es EL MARTES. En cuanto si hay otra actividad igual se puede congeniar las dos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario