sábado, 15 de septiembre de 2012

JORGE BRASÓ OTRA VEZ Y VAN….

Jorge Brasó
El ex Campeón Uruguayo se volvió a llevar un torneo, que aunque se trate de un Activo, resalta el buen momento ajedrecístico que está viviendo. 

Hay que señalar que tuvo como antagonistas jugadores de cuidado y de ELO bastante alto, que evidentemente no pudieron con él que solo otorgó un empate frente a Eduardo Rodríguez, uno de los varios animadores de este evento (culminó tercero).

Aparte de la excelente jornada de ajedrez, se vivió un variado reencuentro con jugadores que por una u otra razón habían estado alejados de la institución. Aparte del mencionado Eduardo Rodríguez fue muy interesante la performance del sanducero Federico Núñez de la Rosa quien a la postre terminó premiado con una medalla por el vice campeonato. Cerró su actuación con un muy buen triunfo frente a otro que jugó en un nivel alto como Alexander Avedisián (quien por esa derrota terminó 4to). Nos fue grato señalar que aparte de jugadores como Rodríguez Lazo, Jorge Cao, Guzmán Cuello o el propio Carlos Milans (ahora nuestro Presidente), jugaron Leonardo D’Andrea, Fernando Bonilla, Sergio Rodríguez, Pedro Altuna, Alfonso Figueroa,  y Yin Chie, que se sumaron a otros de “la casa” como Walter Bouza, Pedro Rijo.

Creemos que este “Activo” sirvió de prólogo para otras jornadas muy gratas para quienes nos gustan las cosas de ajedrez.

LAS NUEVAS AUTORIDADES DE TREBEJOS
En la primera reunión de directiva, se realizó la distribución de cargos de la siguiente manera:
  • Presidente: Carlos Milans;
  • Vicepresidente:  Héctor Silva Nazzari; 
  • Tesorero Marcelo Lanzilotta;
  • Secretario: Pedro Lamas Baliero;
  • Vocales: Jorge Bermudez, Jorge Brasó, Jorge Cao, Mario Saralegui, Rafael Muniz y Guzmán Cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario